La Empresa

Bolsaflex S.A.

Fundada en el año 1986 en el barrio de Floresta, somos una empresa con más de 35 años en la fabricación de Envases Flexibles.

Con un sólido crecimiento a través de los años y una constante reinversión en mejora continua, logramos agrandar nuestra capacidad operativa en una nueva planta en el Polígono Industrial Spegazzini, con la incorporación de nuevas maquinas que nos permitirán mejorar la calidad nuestros productos.

Tenemos como objetivo participar activamente en la cadena productiva de nuestros clientes, desarrollando, produciendo y entregando envases de excelente calidad en el menor tiempo posible, adecuándonos de este modo a las altas exigencias del mercado.

Para cumplir con estos requisitos, contamos con personal altamente capacitado y tecnología de última generación lograda a través de una permanente inversión en maquinarias y equipos, certificados en los sistemas de gestión ISO 14001 e ISO 9001, permitiéndonos satisfacer los requerimientos de nuestros clientes con un nivel de excelencia en el producto final.

Bolsaflex S.A. no es ajeno a la preocupación por el medio ambiente y el futuro de las nuevas generaciones, es por eso que somos estrictos en el cumplimiento de las normas y hacemos foco en la investigación y desarrollo de nuevos envases con vistas a un futuro más próspero.

La innovación, flexibilidad y servicio para adaptarnos a cada cliente son nuestros principales fortalezas como Empresa.

Misión

La Misión de Bolsaflex S.A. es proveer envases flexibles producidos con alta calidad, inocuidad, una alta productividad y eficiencia en costos.

Visión

La Visión de Bolsaflex S.A. es ser un proveedor de excelencia en el mercado de envases flexibles.

Certificaciones

Gestión y Calidad

En Bolsaflex S.A. asumimos como permanente compromiso satisfacer los requisitos de nuestros clientes con el aval de haber certificado las normas.

Nuestro laboratorio cuenta con personal calificado comprometido con la búsqueda de la excelencia contando con equipos y herramientas de vanguardia que le permite cumplir con los objetivos de calidad integral propuestos en nuestra Política de Gestión.

– Cumplir con los requisitos de los clientes, legales y reglamentarios aplicables.
– Asociarse a proveedores calificados.
– Potenciar el desarrollo de los empleados brindándoles capacitación continua y reconocimiento en su labor.
– Consolidar ámbitos de trabajo seguros evitando riesgos para la seguridad y salud del personal.
– Tomar acciones para preservar y evitar la contaminación del ambiente.
– Mantener un estricto nivel de higiene del lugar, equipamiento y del personal involucrado.
– Prevenir la contaminación y preservar la inocuidad de los productos elaborados.
– Capacitar y concientizar a los operarios de la relevancia e importancia de su contribución a la inocuidad de los productos elaborados.
– Contribuir a la construcción de un mundo más acogedor creando diariamente una empresa mejor y más humana, responsable de sus impactos y proactiva respecto de su entorno.
– Desarrollar la mejora continua en calidad, ambiente, inocuidad alimentaria y desempeño energético.
– Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de las partes interesadas aplicables.
– Adquirir productos y servicios energéticamente eficientes.
– Difundir el contenido de esta Política a las partes interesadas.